Programa de Becas

Programa Especial de Becas

La Junta de Gobierno del Colegio de Técnicos y Mecánicos Automotrices de Puerto Rico en virtud de la autoridad que le confiere la Ley Núm. 50 del 30 de junio de 1986, a través de la cual se constituye el Colegio de Técnicos y Mecánicos Automotrices de Puerto Rico, es una entidad sin fines de lucro que ha establecido un programa especial de becas para los hijos(as) de los colegiados que cumplan con todos los requisitos de colegiación y sus hijos apliquen a toda Institución aliada al Colegio (ver Programa Alianzas Educativas).

Dicho programa de becas está dirigido a promover, fomentar y fortalecer la imagen y adelantar la profesión en la tecnología automotriz en Puerto Rico. Las contínuas innovaciones en el área automotriz crean la necesidad de brindar constantes cursos cortos y adiestramientos a los Técnicos y Mecánicos Automotrices para enfrentar la demanda de mantenerse al día en su profesión y ofrecerle a los consumidores los servicios adecuados que la tecnología exige.

El CTMAPR es el organismo que vela por la seguridad, conducta y el buen desempeño de nuestra clase profesional. El Colegio une esfuerzos, apoya y propone este Programa de Becas. A tales efectos, le incluimos la solicitud de dicho programa. Puede imprimirla y enviarla por correo con todos los documentos requeridos detallados a continuación:

  • Transcripción de Créditos (en original)
  • Dos (2) Cartas de Recomendación
  • Certificación de Escuela Superior
  • Expresar en una composición de una (1) página su interés en la mecánica o tecnología automotriz
  • Certificación de Colegiación al día de su padre, madre o tutor autorizado

Para más información comunicarse al Programa de Educación Continuada a los teléfonos (787) 740-8484,
(787) 740-8418; o via E-Mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



 convocatoria beca 7.10.14