Compra tu boleto para sorteo por internet con Pay Pal

SORTEO “CORTINA DIVISORIA MARCA GOFF CON SISTEMA DE EXTRACCION Y VENTILADOR”

Reglas del Sorteo

1. El sorteo comienza el 16 de abril de 2018 y termina el 30 de septiembre de 2018. El sorteo se celebrará el 30 de septiembre de 2018 en el Mega Seminario de Hojalatería y Pintura a celebrarse en la Cancha Samot Morales de Bayamón.

2. Son elegibles para participar personas naturales, residentes legales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, que tengan 18 años (edad mínima) o más.

3. Los boletos del sorteo serán vendidos solamente por un representante autorizado del Colegio de Técnicos y Mecánicos Automotrices de Puerto Rico (“CTMAPR”). El costo del boleto es de $10.00 cada uno. El mismo deberá incluir información la siguiente información del concursante: nombre completo, dirección, teléfono y correo electrónico.

4. El dinero recaudado será depositado en la Cuenta Operacional del CTMAPR en el Oriental Bank. El Auditor Interno y el Tesorero General del CTMAPR auditarán la cuenta y éste último, preparará un INFORME DE RECAUDOS a ser presentado ante la próxima Junta de Gobierno ordinaria luego de celebrado el sorteo.

5. Se estarán sorteando los siguientes premios:

PRIMER PREMIO:

Un (1) Estación de preparado con 3 lados de cortina divisoria Marca Goff, blanca al tope, “clear” al medio y azul en la parte de abajo, fabricadas en plástico aprobado con anti retardante flamable, para un vehículo. Medidas 12 pies de ancho por 24 pies de largo y 9 pies de alto, incluye las ruedas con los carriles y todo el hardware necesario para instalación. (El ganador es responsable de recogido del equipo y de la instalación, así como de la permisología y del pago de los derechos necesarios para su utilización). Incluye este equipo: Cajón de extracción con sistema de filtros de 7' de ancho por 6' de alto con ventilador y motor para extracción. (El ganador es responsable de proveer la chimenea para la instalación). El Colegio no es responsable de instalar o de comprar equipo o material adicional para este equipo. Este equipo se utiliza para crear un área de preparado de pintura o relleno (Prep Station). (Valorado en $5,300 aprox.)

SEGUNDO PREMIO:

Un (1) Set de pistolas Sagolas 4600 Xtreme y 3300 GTO para Clear y Basecoat Valorada en $1,100.00.

TERCER PREMIO:

Kit Terminación & Rubbing “One Step” POL-10-Finixa y Kit Clera Matte + Masilla Plástico y Productos – KMK. Valorados en $500.00.

NOTA: El CTMAPR no es garantizador de la calidad, funcionamiento, ejecutorias o resultados de los equipos sorteados, siendo el manufacturero quien se hace responsable de la calidad de sus productos, por lo que una vez entregado el artículo por el CTMAPR, cesa la responsabilidad relación con el CTMAPR.

6. El 30 de septiembre de 2018 se seleccionará un único boleto ganador para el PRIMER PREMIO quien no se exige esté presente el día de la actividad y otro único boleto ganador para el SEGUNDO PREMIO quien no se exige esté presente el día de la actividad. Las oportunidades de ganar dependerán del número de participaciones elegibles que sean recibidas. Los boletos serán colocados en una tómbola y el boleto ganador se sacará al azar ante un Notario Público. El Notario Público certificará el proceso de selección del boleto ganador junto al Presidente del CTMAPR o su representante.

7. De no estar presente el participante ganador será notificado mediante correo certificado con acuse de recibo a la dirección postal que haya provisto en el boleto de participación. A partir de la fecha del recibo de la notificación, el participante ganador tendrá treinta (30) días para reclamar su premio e indicar el nombre del representante legal autorizado que reclamará el premio. Dicho premio deberá reclamarse personalmente en las oficinas del CTMAPR. Expirado dicho término de treinta (30) días, el participante ganador perderá su derecho a recibir el premio y el mismo pasará a ser propiedad del CTMAPR. Un representante de CTMAPR procederá entonces a escoger ante Notario Público, dentro de los próximos diez (10) días laborables, un ganador alterno para sustituir el participante ganador que no haya reclamado a tiempo su premio o que haya sido descalificado por haber incumplido con cualquier regla del sorteo.

Toda y cualquier obligación de CTMAPR para con el Participante ganador cesará al momento de la entrega del premio en Puerto Rico. CTMAPR no se hace responsable por daños o pérdidas, directas o indirectas, causadas al Participante ganador por cualquier inconveniente o situación que pueda surgir en relación con su participación en el Sorteo. El Participante ganador será responsable de toda contribución que pueda surgir por haber ganado el premio. El ganador deberá firmar, al momento de recibir el premio, un acuse de recibo y relevo del premio obtenido. NOTA: El CTMAPR no es garantizador de la calidad, funcionamiento, ejecutorias y/o resultados de los equipos a ser sorteados, siendo el manufacturero quien se hace responsable de la calidad de sus productos, por lo que una vez entregado el artículo por el CTMAPR, cesa su responsabilidad y toda garantía debe ser tramitada con y de conformidad a los términos del manufacturero.

7. Este sorteo esté sujeto a todas las leyes y reglamentos de Puerto Rico y de los Estados Unidos que le sean aplicables, Cualquier intento de violar alguna de las reglas del Sorteo o de dar información falsa con la intención de defraudar, se procesará conforme a las leyes vigentes. EL CTMAPR SE RESERVA EL DERECHO DE CANCELAR O ASIGNAR UNA NUEVA FECHA PARA CELEBRAR EL MISMO, INCLUYENDO EL COMIENZO O LA FINALIZACION DEL Sorteo, o ambos, de mediar causas fuera de su control.

8. CTMAPR podrá publicar o anunciar el nombre del Participante ganador y de las personas designadas por éste para recibir los premios, así como tomar y publicar sus fotografías. La participación en el sorteo conlleva el permiso implícito para dicho anuncio o publicación.

9. Toda controversia que surja entre las reglas completas y cualquier versión condensada que publique CTMAPR de este Sorteo, prevalecerá la que sea más beneficiosa para el Participante.

10. Las reglas del Sorteo se publicarán en www.ctmapr.com . Las reglas del Sorteo también podrán solicitarse a ser enviadas por correo electrónico o por fax. De querer las mismas por correo deberá enviar un sobre #10 pre dirigido con el nombre y dirección postal y un sello postal de cuarenta y siete centavos ($0.47) a la siguiente dirección: Reglas del Sorteo “CORTINA DIVISORIA MARCA GOFF”. - PO Box 8148, Bayamón, PR 00958.

11. CTMAPR es la promotora y responsable del Sorteo y la dirección de su oficina principal es AS 47 Ave Santa Juanita, Urb. Santa Juanita Bayamón PR 00960. Más información al 787-740-8484 o por e mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

LLena el formulario para participar en el sorteo

* Importante no cerrar la ventana del navegador hasta que termine el proceso de pago y lo regresen a la página de confirmación.